skip to main |
skip to sidebar
¡Bienvenidos a Shack's Lair!
¡Que onda!
Como ya sabras este es mi blog el cual es pobre.... porque yo soy su dueño jajaja xD bueno a qui veran muchas cosas como criticas, opiniones, pensamientos, cosas de la vida diaria, fotos de chicas desnudas,ect.( ok olviden lo ultimo xD)
Bueno dire un poco de mi, me disen Shack no les dire mi nombre por que no me gusta xD asi que diganme por mi apodo ok!
Me gusta aser deportes como futbol,baketbol y paintball entre otros =D!, tambien me gusta dibujar, jugar videojuegos, ver porno... que diga programas educativos o-ó! xD
Bueno por mi parte es todo, espero escribrir mas la proxima vez! xD
¡Chayito!
Oorale .w.!
ResponderEliminarMi hermano hijo de otro fulano tiene un blog :D!!
Heee! Cómo es eso de programas educativos ehh ¬¬?!
Haha! No te llamaré "Shack" .o.
Ya me acostumbré a llamarte por tu nombre o:!
Pero no lo diré porque no te gusta y bla bla bla -w-
Bueno, te quedó bien ésta primera entrada =D!
Espero pronto publiques más! De veraaas!
Cuidatee! TQM! Adiós! =)
Ohhh ver porno y esos programillas educativos "!!!!1
ResponderEliminarJOJOJOJO
bueno me agradas aunque ni nos conoscamos
( te preguntaras como diablos me puedes gradar si ni te conosco ???) Mejor ni te preguntes ya que ni yo se
Ò__Ò nos vemos hasta luego