
Se como el titulo lo dice, extraño bailar como madonna xD y eso es porque antes jugaba Dance Dance Revolution en la ps2 de mi hermanito TwT, pero lo vendió para tener suficiente dinero para comprar su ¡¡XBOX 360!!. Recuerdo que al principio paresia bobo pero con tiempo y dedicación pude lograr llegar a experto en unas canciones, en otras, no pude ni pasar de fácil xD por lo complicada que eran aun en modo fácil xD.
Pero quitando eso de por medio, para mi era un ejercicio en las mañana y en las noches xD, ya que soy de los que les gusta hacer ejercicio en cuanto despierta y antes de dormir, no por tener un cuerpo de mamey o algo parecido, si no solo para tener buena condición física y salud, mas que eso me gustaba *______* ya que me quitaba el estrés, dormía bien T3T no como ahora que no puedo dormir tan fácil como antes.
Bueno aunque aun no esta nada perdido :'D, ya que si se trata de hacer ejercicio nunca falla ir a correr en las mañanas cuando es que ay menos gente en las calles, o subir y bajar escaleras, lagartijas, abdominales, ect. El único problema de ese tipo de ejercicios es que no ay ninguna diversión, como con el Dance Dance Revolution TwT, en fin nos vemos, andaré por ahí imaginando que supero a madonna bailando(?) xDU.
.gif)


No hay comentarios:
Publicar un comentario