martes, 16 de junio de 2009

El Libro

Un dia abro los ojos, para ver alrededor y ver que estoy rodiado de muchas personas, de las cuales quiero aserme notar pero nisiquiera atraigo tu atencion, trato de pareser fuerte y seguro de si mismo... JA... aunque la realidad sea otra, pero aunque sea un poco logre llamar tu atencion esperando que quieras conoserme, pero de pronto muchos lo quieren hacer, sin importarme ellos aunque poco a poco va consumiendome y termino siendo una portada....si como oistes, una portada de un libro, un inmenso libro, que en un principio nadie opcto por leer, nisiquiera saber el autor. Que para tratar de sobresalir entre los demas libros, uso un color llamativo, un titulo fenomenal.

Que muchos solo por aserse popular, lo compraron sin leerlo siquiera, lo importante es que lo tienes, aunque solo aigas leido unas cuantas pajinas sin seguirlo. Pero alfin alguien opta por leer el inmenso libro, conforme va leyendo pagina tras pagina, el libro trata sobre alguien patetico, miedoso, temeroso de todo pero a pesar de eso nota que no es alguien malo, solo alguien con mucho miedo al fracaso. Pajinas adelante se da cuenta de que hay hojas en blanco, con un titulo como los siguientes... "Las Cosas que me gustan", "Las personas que me importan", "Mis sueños", "Mis metas" y "La persona qu eme gustaria ser". Tu empiesas a escribri en esas pajinas en blanco, vacias de emosiones, vas colocando palabra por palabra asta llenarlas.

Mas tarde te das cuenta de que el personaje del libro empieza a describir las cosas que has escritos en las paginas en blanco, te quedas estupefacto/a, asombrado/a de las palabras del personaje del libro, pero conforme pasan los días, tus conocidos han tirado el libro sin siquiera leerlo, empiezas a pensar si deberías hacer lo mismo que ellos, una vez tomada tu decisión decides colocar el libro en un basurero , dejándolo en el olvido. A los pocos días tratas de recordar el libro, sin embargo recuerdas lo que escribistes en esas paginas en blanco... A TI.

By Sh.... Michel

lunes, 15 de junio de 2009

GUIA DE EXAMENES DE ADMISION A LA UNAM(?)

Vagando por la red me encontré con algo curioso xD, que ami parecer fue chistoso porque si fuera en mi caso me gustaría entrar a la facultad de arquitectura y bellas artes xD, en fin véanlo o léanlo XDU.



  • FACULTAD DE DERECHO

1 ¿Ha visto Legalmente Rubia 1 y 2? __SI ___NO
2 ¿Sabe robar? __SI__NO
Eso es todo

  • FACULTAD DE INGENIERÍA

1 ¿Usted toma? __SI ___NO
2 ¿Mucho Mucho? __SI ___NO
3 ¿En verdad? __SI ___NO
4 ¿Asistiria a las pedas de la Facultad? __SI ___NO
5 ¿Conoce al menos 20 palabras altisonantes?
(Nota:Altisonantes quiere decir que saben hablar puras pinches
pendejadas y putas groserias de !!.) ___A HUEVO ___NO

  • FACULTAD DE FILOSOFÍA

1 ¿Cual es el sentido de la vida?
2 ¿Que piensa usted del capitalismo?
3 ¿Quien es usted?
4 ¿Cree en Dios?
5 ¿Por que?
6 ¿Cual es el sonido de la palma de una mano?
7 Si un arbol cae y no hay nadie cerca ¿Produce Sonido?
8 ¿Que es el alma?
9 ¿Somos o no Polvo en el viento?
10 ¿Somos o nos hacemos?
11 ¿Existe usted?
12 ¿Y Nosotros?
13 ¿Y esta Escuela?
En caso de ser todo un producto de la imaginacion
14 ¿De cual fumaste?
15 ¿La compartirias con tus companeros?
16 ¿Sabes que el pasto no se fuma? __SI ___NO
Si se hunde un barco y hay que subir a un especialista en el
bote salvavidas,
17 ¿a quien meterias? __Ingeniero __Doctor __FILOSOFO
18 ¿Ha leido a Platon, Nietszche, Aristoteles, Socrates,
Maquiavelo, Rosseau, Sade, Marx, Mc. Luhan, J.K.Rowling,
Pitagoras, Paul Kennedy, Francis Fukuyama, Antony Giddens, San Agustin, Santo
Tomas de Aquino, Samuel Huntintong, Octavio Paz, Jose Vasconcelos,
Heidi y Alvin Toffler, Rius, Hegel, Kant, Tales de Mileto,
Sartre, Russel, Descartes, Leibniz, Bacon,Hobbes, San Anselmo, Husserl,
Wittgenstein, Confucio, Beauvoir, Montaigne,Heiideger, Spencer y
Voltaire? __SI ___NO
19¿Tiene para pagar la colegiatura? __SI ___NO (Esta pregunta
tiene
un valor del 99% del examen)

  • FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

1 ¿Sabe contar? SI__NO__
2 ¿Sabe sumar? SI__NO__
3 ¿Sabe restar? SI__NO__
Si contesta a una o mas con un "si" pase a pagar a la caja y
espere 4 anos por su titulo

  • ADMINISTRADORES

1 ¿Su papi tiene una empresa? __SI__NO
2 ¿Sabe sobornar
maestros?__SI__NO
3 ¿Tiene ropa y zapatos de marca? __SI ___NO
4 ¿Cuenta con un diseñador de imagen? __SI ___NO
Mujeres: ¿Participaria en los certamenes de belleza
de la universidad? __SI ___NO
Hombres: ¿Cuenta con automovil (no importa el modelo) para
pasear a las viejas de la facultad ? __SI ___NO
Si el 90% de sus respuestas es afirmativo; o para que me
entienda
si en casi todas contesto que si : esta aceptado

  • FACULTAD DE ARQUITECTURA Y BELLAS ARTES

(Hombres)
1 ¿Es usted joto? __SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a
la siguiente pregunta)
2 Ya en serio, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO
(Pase a la siguiente pregunta)
3 Dejese de mamadas y conteste, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la
siguiente pregunta)
4 ¡Ya, salga del closet, desinhabase y responda, ¿es joto? __SI
(pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
5¿Quiere estar en esta facultad? __SI (entonces es joto, pase a
pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
6 Entonces lo que quiere es conocer hombres, ahh! ¿verdad pinche
jotito? __SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente
pregunta)
7 Esta bien, acepto que usted no es joto, inscribase, al fin y
al cabo se va a hacer punal.

  • FACULTAD DE ZOOTECNIA

1 ¿Estaria dispuesto a ponerse pedo todos los dias, vestir ropa
ranchera y meterle la mano en el culo a las vacas? __SI ___NO
Es todo.

  • FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA

1 ¿Conoce usted el chat? __SI ___NO
2 ¿Sabe chatear? __SI___NO
3 ¿Estaria dispuesta a chatear todas las horas libres y mas de
ser necesario? _SI ___NO

  • FACULTAD DE MEDICINA

1 ¿Tiene usted vida social? __SI (Vayase olvidando de ella)
___NO
(ya cumplio el primer requisito)
2 ¿Le gusta destazar cuerpos? __SI ___NO
3 ¿Le gusta hurgar en las entranas?__SI ___NO
4 ¿Le gusta comer entre cuerpos putrefactos? __SI ___NO
5 ¿Le agrada ver de cerca las mas espantosas enfermedades y
heridas?__SI ___NO
6 ¿Es necrofilico? __SI ___¿NO?


Fuente: http://marcianos.com.mx/guia-de-examenes-de-admision-a-la-unam/

Nombres curiosos(?)

Bueno yo tengo un nombre raro por así decirlo, ya que es poco común en donde vivo pero estos nombres que mostrare a continuación, .__. mis honores si se llamaron así jaja xDU.











Deportivos

  • CALDERON RODRIGUEZ ROCKY MANUEL
  • BRAVO ALFARO ROCKY GREIVIN
  • DAILEY MAIRENA SHAKEEL ONEIL
  • FONSECA SANCHEZ NIKE
  • SANCHEZ BRENES TYSON ALFONSO
  • PAVON FIGUERO KEVIN MEDFOR
  • CRADOCK THOMPSON MARADONA

Científicos

  • CARRILLO ESPINOZA GALILEO
  • SOLANO ZUÑIGA EINSTEIN EDUARDO
  • BENWELL BENNETT DAVINCY ERNESTO
  • MORALES OLIVARES FREUD FABIAN
  • SENN RAMIREZ PASCAL
  • ALVARADO GONZALEZ DARWING FRANCISCO

Filosóficos

  • GARCIA FONSECA SOCRATES ORESTES
  • CARCACHE ANGULO ARISTOTELES

Músicos

  • BRENES SEGURA RINGO ANTONIO
  • SUAREZ NARANJO RINGO GERARDO
  • BOLAÑOS SOSA STING ANDRES
  • HERNANDEZ DURAN HAMMER ENRIQUE
  • OVIEDO MOLINA MAX JAGGER
  • BEJARANO BEJARANO FELIPE MOZART
  • GOMEZ LOPEZ INDIRA MADONNA
  • FORRESTER GONZALEZ JIM MORRISON
  • GUTIERREZ MENOCAL HENDRIX DE LOS ANGELES
  • ARAYA MONTERO GEORGE MICHAEL
  • RODAS CASTRO ELVIS PRESLEY
  • AGUERO DIAZ AXEL
  • CRUZ PASOS SLASH JOSE
  • HERRERA BADILLA BEETHOVEN ANDRES

Personajes bíblicos

  • ROJAS ALVARADO JUDAS
  • CHACON JIMENEZ HESICULO PEDRO PABLO DE JESUS
  • AGUIRRE GARCIA HERODES ALEXIS

Cine y TV

  • FALLAS CARRILLO MAVERICK
  • SOLANO ACUÑA GUILLIGAN
  • HERNANDEZ JACKSON BRUCELEE
  • SANCHEZ VARGAS RAMBO EMMANUELL
  • ORTEGA ROJAS ALIEN GERARDO
  • ACUÑA CAMPOS MACGIVER
  • ARAYA CORDOBA ROCKY DOMINGO

Tecnológicos

  • TORRES RUIZ NORTON
  • NUÑEZ VARGAS CISCO RIDER
  • GOMEZ RUIZ EXCEL

Monedas

  • RINCON MONTERO EURO ANDRES
  • MARIN RIVERA DOLLAR ALBERTO

Historia

  • CORTES JIMENEZ GHANDI GABRIEL
  • CAMBRONERO CASTRO WALKAMS CHURCHILL
  • DELGADO AGUILAR NEFERTITI
  • CORDERO SALGUER JOHN KENNEDY
  • GOMEZ RODRIGUEZ RICHARD NIXON
  • AVILES MORA STALIN LENIN
  • BOGARIN VILLALOBOS HITLER RODOLFO

Clásicos

  • ALVARADO BARRIOS ROMEO ANTONIO
  • MONGE PORRAS OTELO
  • AVILA MARIN HAMLET STEVE

Inclasificables

  • LOPEZ LOPEZ HONEYBEE CAROLINA
  • GUZMAN MORA ANGEL HOMOBONO
  • QUIEL REYES NAVY
  • VIS HEPKEMA TACO
  • MORGAN COLLINS KEREINAPECK
  • CASTILLO SALINAS JOSSEPH STALONMAYER
  • ARAUZ TAISIGUE MAC JUNIOR

Completa injusticia

  • MARTINEZ LOPEZ GAY ALEXANDER
  • CORNWALL MITCHELL GLANDEN WILFREDO

Extraño bailar como madonna(?) xD

Se como el titulo lo dice, extraño bailar como madonna xD y eso es porque antes jugaba Dance Dance Revolution en la ps2 de mi hermanito TwT, pero lo vendió para tener suficiente dinero para comprar su ¡¡XBOX 360!!. Recuerdo que al principio paresia bobo pero con tiempo y dedicación pude lograr llegar a experto en unas canciones, en otras, no pude ni pasar de fácil xD por lo complicada que eran aun en modo fácil xD.

Pero quitando eso de por medio, para mi era un ejercicio en las mañana y en las noches xD, ya que soy de los que les gusta hacer ejercicio en cuanto despierta y antes de dormir, no por tener un cuerpo de mamey o algo parecido, si no solo para tener buena condición física y salud, mas que eso me gustaba *______* ya que me quitaba el estrés, dormía bien T3T no como ahora que no puedo dormir tan fácil como antes.

Bueno aunque aun no esta nada perdido :'D, ya que si se trata de hacer ejercicio nunca falla ir a correr en las mañanas cuando es que ay menos gente en las calles, o subir y bajar escaleras, lagartijas, abdominales, ect. El único problema de ese tipo de ejercicios es que no ay ninguna diversión, como con el Dance Dance Revolution TwT, en fin nos vemos, andaré por ahí imaginando que supero a madonna bailando(?) xDU.

¡¡Chayito!!