martes, 16 de junio de 2009

El Libro

Un dia abro los ojos, para ver alrededor y ver que estoy rodiado de muchas personas, de las cuales quiero aserme notar pero nisiquiera atraigo tu atencion, trato de pareser fuerte y seguro de si mismo... JA... aunque la realidad sea otra, pero aunque sea un poco logre llamar tu atencion esperando que quieras conoserme, pero de pronto muchos lo quieren hacer, sin importarme ellos aunque poco a poco va consumiendome y termino siendo una portada....si como oistes, una portada de un libro, un inmenso libro, que en un principio nadie opcto por leer, nisiquiera saber el autor. Que para tratar de sobresalir entre los demas libros, uso un color llamativo, un titulo fenomenal.

Que muchos solo por aserse popular, lo compraron sin leerlo siquiera, lo importante es que lo tienes, aunque solo aigas leido unas cuantas pajinas sin seguirlo. Pero alfin alguien opta por leer el inmenso libro, conforme va leyendo pagina tras pagina, el libro trata sobre alguien patetico, miedoso, temeroso de todo pero a pesar de eso nota que no es alguien malo, solo alguien con mucho miedo al fracaso. Pajinas adelante se da cuenta de que hay hojas en blanco, con un titulo como los siguientes... "Las Cosas que me gustan", "Las personas que me importan", "Mis sueños", "Mis metas" y "La persona qu eme gustaria ser". Tu empiesas a escribri en esas pajinas en blanco, vacias de emosiones, vas colocando palabra por palabra asta llenarlas.

Mas tarde te das cuenta de que el personaje del libro empieza a describir las cosas que has escritos en las paginas en blanco, te quedas estupefacto/a, asombrado/a de las palabras del personaje del libro, pero conforme pasan los días, tus conocidos han tirado el libro sin siquiera leerlo, empiezas a pensar si deberías hacer lo mismo que ellos, una vez tomada tu decisión decides colocar el libro en un basurero , dejándolo en el olvido. A los pocos días tratas de recordar el libro, sin embargo recuerdas lo que escribistes en esas paginas en blanco... A TI.

By Sh.... Michel

1 comentario:

  1. Bwahahahaha! Descubri como comentar *o*!!!!! BWahahahahaha!!

    xD En fin ps...

    Esta entrada te quedo muy profunda ._. Y pa mi que va dedicada a alguien D:{!! Bwahahaha!! xDUU

    Pues que te puedo decir........ A mi me gustaria leer tu libro (?) OK MUY GAY o0UU xDDDDDDDDDDDDD

    Bye bye

    ResponderEliminar